Empresa de alquiler de motos de agua en Santa Pola

Jet Ski Santa Pola

¿Necesitas un alquiler de motos de agua en Santa Pola (Alicante)?. En Water Sports Alicante, realizamos diferentes rutas y excursiones a la Isla de Tabarca con aperitivo y la posibilidad de bucear en sus aguas cristalinas. ¡¡ Siente el mar con nuestras Jet Ski en Santa Pola (Alicante)!! RESERVAS TLF: 603 708 822

Reserva tu barco de alquiler en Torrevieja: 661 631 305

Jet Ski Santa Pola

¿Quieres alquilar una Jet Ski en Santa Pola (Alicante)? Water Sports Alicante tiene lo que buscas, entre una de nuestras fantásticas y nuevas motos de agua con la que experimentaras la velocidad sobre el mar y descargaras adrenalina conduciendo tu mismo la moto de agua sin necesidad de ninguna titulación. Tenemos rutas y excursiones acordes a tus necesidades, hacemos salidas de 30 minutos, hasta rutas de 2,5 horas por nuestra preciosa y famosa ISLA DE TABARCA con sus aguas cristalinas en las que podrás bucear y bañarte mientras conduces tu propia moto de agua.

Water Sports Alicante dispone de monitores profesionales con gran experiencia en moto de agua para garantizar tu seguridad, dado que nuestra flota de motos de agua la renovamos año tras año para disponer de los nuevos modelos y sus mejores sistemas de seguridad. La edad mínima para conducir la moto acuática solo sin licencia es de 18 años con un adulto acompañando detrás 16 años.

En la actualidad, disponemos de mas de 10 motos de agua para organizar despedidas de soltero o grupos grandes de amigos. Navega por nuestra costa de Alicante, conoce nuestras playas y calas de una forma diferencia a mandos de una moto de agua siempre con Water Sports Alicante.

Reserva tu Jet Ski en Santa Pola

Reserva tu Jet Ski en Santa Pola (Alicante)

Disfruta de nuestras jet ski en Santa Pola (Alicante), disfruta de nuestras costas y visita la increíble ISLA DE TABARCA conduciendo tu propia moto de agua

Ruta Jet Ski 30 Min.

30 minutos de recorrido libre por playa lisa y playa de levante donde verás preciosas vistas de la costa de Santa Pola (Navegación libre) supervisado en todo momento por un monitor por seguridad de nuestros clientes.

Ruta Jet Ski 60 Min.

1 Hora de recorrido libre por diversas playas de la zona de Santa Pola como playa lisa, playa de faro, calas de carloti y playa de Guadamar. (Navegación Libre) supervisado en todo momento por un monitor por seguridad de nuestros clientes.

Excursión Jet Ski + Aperitivo (1.5 Horas)

1.5 Horas de excursión. Salida ÚNICA a las 9:00 AM. Para los madrugadores podrán aprovecharse de esta SUPER OFERTA en la que iremos hasta la Isla de Tabarca. Rodeando la isla y haciendo parada para tomar un aperitivo. Después de un baño en sus aguas cristalinas y siempre acompañado por uno de nuestros monitores por seguridad de nuestros clientes.

Jet Ski + Snorkel + Aperitivo (2 Horas)

2 Horas de excursión, salida ÚNICA a las 10:00 AM, saldremos rumbo a la Isla de Tabarca dando la vuelta a la Isla, haremos una parada de 15 minutos para aquellos que quieran bucear en las aguas cristalinas de la isla y a continuación haremos una parada para tomar un aperitivo, para recargar fuerzas para seguir la vuelta a Santa Pola.

Jet Ski por Libre con licencia (4 Horas)

Alquiler de medio día: 4 horas con titulación mínima y licencia de navegación. Capacidad para 3 personas y fianza de 600 € (Gasolina NO incluida)

Jet Ski por Libre con licencia (8 Horas)

Alquiler de Día Completo: 8 horas con titulación mínima y licencia de navegación. Capacidad para 3 personas y fianza de 600 € (Gasolina NO incluida)

Reserva tu barco de alquiler en Torrevieja: 661 631 305

Empresa de alquiler de barcos en Torrevieja (Alicante)

Actividades Acuáticas en Torrevieja

Somos una empresa de alquiler de barcos sin licencia en Torrevieja, Alicante y Santa Pola, conoce las costas del mediterráneo y nuestra preciosa Isla de Tabarca, donde podrás realizar snorkel, bañarte y disfrutar de un día apasionante en compañía de amigos o familia. Además descubre nuestro barco de parasailing (donde podrás volar a más de 200 metros de altura) y nuestras motos de agua donde podrás realizar diferentes excursiones a tu medida. ¡¡ DESCARGA TODA TU ADRENALINA !!

Reserva tu barco de alquiler en Torrevieja: 661 631 305

Barcos de alquiler en Torrevieja

MÁS ACTIVIDADES WATER SPORTS EN TORREVIEJA

¿Quieres disfrutar de las mejores actividades acuáticas en Torrevieja y enamorarte de las costas del mediterráneo? No te quedes sin tu experiencia en el mar mediterráneo y reserva ya. A partir del 1 de Mayo del 2020
barcos de alquiler en torrevieja, alquiler de barcos en torrevieja, rent boat torrevieja, barcos de alquiler sin licencia en torrevieja, location bateau torrevieja

Alquiler de Barcos en Torrevieja

Disfruta de nuestros barcos de alquiler en Torrevieja, Alicante y Santa Pola, conoce la increíble costa de Torrevieja, sus maravillosas playas y calas navegando en familia o con amigos sin necesidad de poseer ningún carnet o licencia para navegar. Ahora tú puedes conducir tu propio barco y ser el capitán.

Si deseas alquilar un barco en Torrevieja, disponemos de varios modelos para el máximo disfrute de nuestros clientes. Tú decides donde navegar, pegarte un baño o pasar un buen rato rodeado de tu mejor compañía. ¡Así de simple! No necesitas ni licencia, ni titulación , ni carnet ni experiencia previa. En Water Sports Torrevieja, te brindamos una forma sencilla y económica de cumplir tu sueño de navegar en un barco sin licencia, con total seguridad. Una experiencia única que no debe faltar en tus vacaciones. Te daremos una pequeña formación del manejo del barco e indicaciones para tu seguridad. Los barcos están totalmente equipados con equipo de seguridad obligatorio, chalecos, bengalas, y toldo solarium escalera de baño para tu comodidad.